♥ leTReRo BienVeniDA ♥

•• Chat City ••


ShoutMix chat widget

♥ I SUPPORT TOM KAULITZ ♥

♥ I SUPPORT TOM KAULITZ ♥

martes, 22 de diciembre de 2009

♥ CAPITULO 1 ♥







“Es increíble, como el destino se las ingenia para cumplir su propósito…aún si lo soñado pareciera imposible…he aprendido que nada es imposible…nada…”

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

CAPITULO  I

Otra vez, me había quedado dormida, escuché una voz reprimente que casi como un grito evocaba mi nombre…
-Ya cris, levántate. Nuevamente llegarás tarde a clases...vamos arriba!- era mi madre-hasta que hora fue ayer eh?? Hasta las 3 o que? Esa computadora te está perjudicando- y nuevamente me volvió a regañar por haberme quedado hasta tarde en el ordenador.

Salió de mi habitación con paso rápido. Me levanté algo mareada, no me sentía bien.
Había tenido el mismo sueño desde hace dos semanas…Veía a alguien, una sombra alta y delgada, no tenía bien claro si era niña o niño, pero cada vez oía sus risas cada vez más cerca, era realmente hermosa, por lo que deducí que se trataba de un muchacho.
Él me tendió la mano y yo dudé en dársela, pero luego el me dijo :” no tengas miedo, todo estará bien”, su voz sonaba extrañamente dulce para ser un niño, y cuando estuve a punto de dársela…ví como aparecieron de la nada luces parpadeantes por todos lados, el sonreía cada vez más y se escuchaba excitado y me decía …”sonríe, nada más sonríe!”... puede intuir que se trataba de cámaras fotográficas, nos tomaban fotos, no entendía nada. Poco a poco por el efecto de los flash caí al piso en cuclillas mareada y casi ciega me llevé las manos a la cabeza, pues la sien me palpitaba como nunca y mi respiración cada vez agitada, me adiviné que luego vendría el desmayo, todo me daba vueltas, cuando el muchacho se inclinó a ayudarme pude ver su rostro…¡oh! Me dije, era realmente hermoso, era un ángel…¿pero un ángel famoso acaso? Porque tantas cámaras, y él se sentía muy bien con eso, al contrario de mi que iba a morir con tantas luces y atención alrededor de mi…

Para mi desgracia, si llegué tarde…no podía pensar en otra cosa que no sea las vacaciones de verano! Y  hoy era el último día de clases en esa pocilga que se hace llamar escuela…realmente la odiaba, nada me parecía más aburrido que escuchar a los “profesores” hablar sobre temas que ni ellos mismos comprendían ¡patéticos! Pensaba cada vez que me regañaban por no saber responderles en clases.

-Hola Cris- mi mejor amiga me saludaba desde el pupitre de al lado- porque no me sorprende, otra vez tarde!- y esbozó una risa inocente.
-Ay!! Diana no me molestes tengo suficiente con Wilma- estaba realmente molesta, primero mi madre y luego Diana, que se creía todo el mundo para regañarme, tenía un humor pésimo ese día.

-Ehmm señorita Leigue- el maestro de literatura me apuntaba con su dedo para que me pusiera de pie- nos podría decir por favor el autor de la obra “El príncipe”
Me puse de pié con decisión, no le iba a dar el gusto de que se burlara nuevamente de mi por no saber la respuesta, a quién le importaba semejante cosa, el príncipe?? Que era eso??- Pues el autor- vacilé un segundo, pero no insegura- es…- Que rayos! La verdad no tenía idea…- es…ahmm- maquiavelo susurró Diana- Maquiavelo- dije con seguridad
Aunque no con la suficiente, pues el maestro se percató que mi compañera de al lado me había aventado la respuesta. Torció su labio y apuntó su dedo hacia Diana para que se pusiera de pie –Señorita Alvizuri sería tan amable de dejar que los estudiantes asciendan o en tal caso se hundan más por sus propios méritos- la voz del mamerto sonaba con sarcasmo…aborrecía cuando hacía eso, casualmente siempre conmigo…
- tome asiento, ahmm señorita Leigue por favor en otra sea honesta y diga que no tiene la más mínima idea sobre cultura y que nunca en su vida al parecer ha leído un libro –dibujó una sonrisa burlesca y se dio media vuelta para seguir escribiendo en el pizarrón-

Toda la mañana transcurrió así, que le pasaba a todo el mundo que quería joderme, hasta Diana la sentí insoportable, cabe recalcar que ella es una de las más sobresalientes de la escuela, una típica matada!!

Salí casi corriendo del instituto, la gran mayoría se quedó haciéndose fotos de recuerdo, otros firmando anuarios y escribiendo recuerdos en las camisetas, que ridículo me dije, pues tenía muchos planes ese día…iría a comprar mi traje de baño, bronceador, revistas y todo lo que tenía en una lista, pues me iba de vacaciones al Caribe, estaba muy emocionada, iría con mi familia, eso al contrario no me molestaba como a muchas seguro, total me olvidaría del mundo por un segundo y me relajaría en la playa!!

Llegué a casa más rápido de lo normal, subí a mi habitación y me cambié, luego busqué mi lista para empezar a comprar, pues en dos días sería el viaje…

-Cris puedes venir un momento por favor- mi madre me habló desde la sala- ya voy mamá- respondí.
Cuando bajé esperaban abajo mis padres. Mi madre habló primero.

-Cristina  nos han hablado del colegio, y nos han dicho que has vuelto a gritar al profesor, y contestado de mala manera a la directora, cuando éste te envió- sonaba decepcionada, yo no quería eso pero no podía evitarlo me estaba defendiendo, ellos me acusaban de todo, decían que era una rebelde que alteraba el orden, sólo por que no esté de acuerdo con su sistema de aprendizaje defectuoso no significa que sea rebelde y altere el orden..que mierda se creían???  los aborrecía….

-Mamá...- respondí- no sucedió así, tu sabes como son ellos, nos quieren lavar el cerebro- respondí rápidamente a la defensiva pero mi mamá me interrumpió- cris- su voz se tornó suave- hay veces que no estamos de acuerdo, y creemos que debemos levantarnos, pero no es así, tenemos que aceptar las reglas que nos impongan, no romperlas, aunque estemos en total desacuerdo…comprendes?-

Claro que no comprendía, Juana de Arco no hizo eso, ella luchó hasta morir por un ideal, no me iba a dejar discriminar porque era mucho más lista que los profesores y ellos querían joderme…a quién le importa quién era Maquiavelo, en todo caso era un déspota, vil y cruel, no necesitaba su ejemplo…me sentía explotar….

-Bien- respondí desganada- y me dispuse a irme, pero mi padre me detuvo diciendo-
-Hay algo que debes saber Cristina-ya no iremos al Caribe, por falta de recursos…así que no te molestes en comprar cosas…para el viaje- su voz sonaba baja, decepcionada y culpable tal vez…- lo siento mucho…

Queeeeeeee????? No podía estar pasando, mi único escape de esta barraca de ciudad, era viajar, pero ahora también me arrebataban eso, lo esperé por meses…no podía ser…

-Pero que pasó con los ahorros- dije con voz temblorosa
-Ha habido que pagar algunos préstamos y nos hemos quedado casi cero- informó mi padre
-Pero…los ahorros para mí…También no están?- pregunté
-No te preocupes, todo lo que tuyo para la promoción y universidad están seguros- me tranquilizó mi madre
-Pero no estamos en condiciones de viajar ahora TODOS- recalcó mi padre, entonando la última palabra más fuerte
-Ah…entonces, pasaré mis últimas vacaciones atrapada aquí…- dije cortante, estaba molesta, pero sabía que no era su culpa- bien…vale, me las arreglaré para no terminar en suicidio - dije con sarcasmo.
-Ahmm no creo que sea así- repuso mi madre- hemos arreglado que te vayas con tu tía, a pasar vacaciones, ya que tanto querías viajar…
-Eh?? Donde la tía Betty?...pero ella vive en Alemania…hace mucho frío, y se supone que serán vacaciones de verano!! Oseaa…- dije un poco alterada
-Ah! No te preocupes por eso, ellos están ahora mismo  en otoño- indicó mi padre- además ella está sola ahora…después de lo que pasó ella necesita compañía- completó mi madre.

Si lo sabía muy bien, su esposo había fallecido en un accidente, y tal vez necesitaba un poco de compañía y también alguien que la hiciera enojar un poco…pues era muy buena haciendo eso, tenía la capacidad para sacar de las casillas hasta la persona más serena, al igual que yo…me turbaba simplemente…

-Saludarás a tu tía de nuestra parte bien…no te olvides de darle esto, ay mi niña te vamos a extrañar….nos llamarás bien…no te olvides de no dormirte muy tarde esas ojeras están de lo peor!! Ah! y no olvides de ponerte tu crema para el rostro!- mi mamá estaba dándome los últimos consejos en el aeropuerto, realmente estaba más entusiasmada que yo….creo que era el hecho de que iban a descansar de mí durante 4 semanas…
-Ya mami, lo haré!! Pero ya me están llamando para abordar!! Chau papá…- me estaba despidiendo lo más rápido que podía para evitar la escena bochornosa de mi madre…sin ofender claro…- si mami te llamaré…pero no aprietes tanto que no respiro!!- mi mamá me abrazaba lo más fuerte que podía…era algo incómodo…pero en el fondo lo disfrutaba, pues 1 mes sin ver a mis padres…la verdad ya empezaba a extrañarlos…

El viaje fue un poco largo y cansado, me dispuse a pensar que haría 4 semanas en Alemania, mi tía trabajaba todo el día…con quién se supone que estaría??...a lo mejor ella tenía pensado algo para no aburrirme…con tanto ajetreo por el viaje olvidé llamar a Diana para avisarle que ya no iría la Caribe y que no habría recuerdos ni fotos del lugar…poco a poco me fui sumergiendo en mis pensamientos hasta quedar dormida…

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario