♥ leTReRo BienVeniDA ♥

•• Chat City ••


ShoutMix chat widget

♥ I SUPPORT TOM KAULITZ ♥

♥ I SUPPORT TOM KAULITZ ♥

martes, 22 de diciembre de 2009

Entrevista a Tokio Hotel en Radio Energy (completa)

Aquí puedes ver la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=7lmbdUPtfqk&feature=player_embedded

Energy TV en Hamburgo les hizo una entrevista a los chicos de Tokio Hotel, los chicos hablan de su nuevo álbum, donde pasaran la navidad, y también dijeron lo que desean para sus fans en 2009. La traducción esta 90% correcta, Mira el video a continuación

Entrevistador: ¡Bienvenidos a ... los estudios de ENERGY.tv!
Bill: ¡Mil gracias!

Entrevistador: Me alegro que estén aquí. ¿Su álbum ‘Humanoid’ es totalmente creado por ustedes o también han participado otras personas?

Bill: Bueno, este álbum lo hicimos igual a los anteriores, colaboramos con otros productores y nos encerramos en el estudio para hablar de nuevas ideas con nuestro equipo. Por primera vez hemos trabajado con dos productores, y con ellos tratamos de hacer cosas nuevas, pero al final, somos como una gran familia.
Tom: Yo personalmente le di lecciones de bajo a Georg
Georg: Si.

Entrevistador: ‘‘Lass uns laufen'' es el nuevo single, ¿cómo les va?

Bill: Creo que la canción tiene un poco el lado mas humano en el álbum, habla de nosotros como personas, de nuestros sentimientos, en la versión en ingles que se llama ''World behind my wall'', habla de nuestras vidas y el hecho de tener que dedicar gran parte de nuestras vidas detrás de una pared. Es muy personal la canción.

Entrevistador: Hay 2 versiones de la canción, ¿Es muy estresante reproducir y grabar la misma canción en diferentes maneras?

Bill: Eso nos llevo mucho tiempo, es cierto. Pero no podemos decidir cual es nuestra versión favorita, lo hacemos en ingles y alemán, y es cierto que el tiempo de producción es doble, las canciones las cantamos 2 veces…Todo debe ser doble. Pero no nos quejamos, son 2 versiones completamente diferentes ‘‘Lass uns laufen'' y ''World behind my wall'' son muy diferentes, incluso los títulos ya no son una traducción literaria.

Entrevistador: ¿Existe algún comportamiento entre ustedes que los ponga nerviosos? Lo se. Levantarse temprano en la mañana y vestirse así…

Bill: Yo diría que antes del concierto nos reunimos, y es algo que no nos preocupamos, porque es un ritual y nos trae suerte en el escenario. Siempre lo hacemos, y ya lo comprobamos que no estriñe... (Risas) ¿? (No entendí bien la pregunta y sus respuestas)

Entrevistador: ¿Hay algún título de periódico que les gustaría leer? Digo, han hecho muchas cosas, ustedes están a acostumbrados a tanto, Hay algún titulo de periódico donde ustedes digan ''¡Oh, debe ser así.'' ¿?

Bill: Mm me gustaría leer: "Tokio hotel nominado 9 veces en los Grammy" (ríe)
Tom: A mi también me gustaría leer "Nueva canción con Steven Tyler"
Bill: ¡Seria genial!

Entrevistador: ¿Dónde pasaran la navidad?
Bill: ¡En casa! ¿Todos?

Entrevistador: Buena pregunta, ¿Qué harán para la cena?

Bill: Tom y yo comeremos queso de soja, es un poco difícil de prepararlo pero... Lo haremos. Somos vegetarianos por lo que no comemos carne…
Georg: El 24 comeremos ensalada de papas
Bill & Tom: Si y la carne a la basura…
Todos: Si.

Entrevistador: ¿Pero pasaran todos juntos no?

Tom: nosotros visitaremos la casa de Georg
Georg ¿Oh sí? (susurra)
Tom: Sí, tienes una casa grande y hermosa! (risas)
Bill: Mhm, todavía no sabemos, aun no lo hemos decidido adonde lo celebraremos juntos. (Risas)

Entrevistador: ¿han superado todos los obstáculos, en el 2009?
Tom: Hmm,..Yo creo que desde los 13 años (risas)
Bill: Nos hemos convertido en vegetarianos, y seguiremos así, seremos así siempre…
Tom: Pienso que soy capaz de decidir lo que voy a beber, pero si me preguntan mis limites no son igual a los de Gustav (Risas)

Entrevistador: ¿Qué desean para sus fans?

Bill: ¡Buena salud! Para mi familia espero lo mismo y un poco mas de tiempo libre. Luego, para nuestros fans, espero que se diviertan en nuestros conciertos… (Risas)
Tom: Si por supuesto, habrá muchísimos buenos recuerdos.
Bill: ¡Salud para todos y veremos que nos trae este año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario