♥ leTReRo BienVeniDA ♥

•• Chat City ••


ShoutMix chat widget

♥ I SUPPORT TOM KAULITZ ♥

♥ I SUPPORT TOM KAULITZ ♥

sábado, 26 de diciembre de 2009

♥ CAPITULO 3 ♥






CAPITULO III

Recorrimos toda la avenida principal, yo miraba por la ventanilla los grandes edificios que se dibujaban en mi vista, era realmente una ciudad increíble.
-Y bien que se te antoja comer?-  mi tía me sacó de mis pensamientos
-Ahmm nose…lo que tu quieras, realmente no tengo mucha hambre…
-No que va! Debes estar muerta de hambre…no has comido casi nada…sabes que iremos al restaurante de mi hotel favorito…mmm...tienen una comida exquisita…ya
verás- dijo mi tía entusiasmada
- Ajá claro…-respondí distraída, no dejaba de pensar en ese rostro tan familiar…como el de un ángel…un ángel de mis sueños….

Nos detuvimos en un hotel inmenso…me quedé algo petrificada al ver que se trataba de un lujoso hotel cinco estrellas, rápidamente no dudé en calcular que tenía mas o menos 15 ventanas horizontalmente y 7 verticalmente, con un tono en crema y se encontraba a orillas de una lago o algo asi….

- begrüßen Sie zu Radison blue hotel- el portero nos saludaba y nos abría la puerta al hotel
- Danke- murmuró mi tía

Entramos al salón de restaurante, todo era extremadamente lujoso…y yo me sentía una plebeya…pues llevaba jeans desteñidos, una blusa blanca y unas zapatillas totalmente sucias!...
Empezamos a caminar  por el salón de forma ovoide, la alfombra de color naranja… las mesas y sillas estaban forradas de blanco, y las ventanas que rodeaban al salón mostraban el gran paisaje de la ciudad alemana.

Nos sentamos en una mesa cerca de una de las ventanas cristalinas, rápidamente el mesero nos atendió.
-Buenas tardes- el mesero nos tendió la carta- desean algo de tomar?
Entonces de la puerta de entrada se dibujó una figura alta y delgada, los ojos pintados y una ropa bastante excéntrica, seguido de él entraron tres muchachos más, uno de ellos tenía trenzas negras y ropa excesivamente ancha ¿acaso aquí no existe la gente normal? Los otros dos parecían chicos normales, uno de cabello semi largo y lacio y el otro de lentes.
Se sentaron a dos mesas de nosotras y rápidamente igual los atendieron.
-Cris!! Me escuchas?? – mi tía y el mesero contemplaban mi rostro de sorpresa- te parece un jugo de mango?
-Ah si si esta bien- respondí rápidamente
- Estás bien?- preguntó mi tía una vez que el mesero se marchó
- Si es que estoy en shock! Es un restaurante cinco estrellas!! – exclamé
- Ah ya veo…- rió- si bueno a veces cuando estoy con gente importante vengo aquí…-señaló mi tía
- Ah…entonces gracias.. - respondí agradecida- te importa si voy al baño?
- No claro ve…está por allá- apuntó a un lado de la habitación
Me dirigí hacia el cuarto de baño, otra vez esa sensación agonizante, mi respiración nuevamente se agitó, podía sentir mi corazón salir por mi boca y mi cabeza rogaba no explotar de nuevo…otra vez como en el sueño…
Me detuve frente al inodoro al darme cuenta que no era mi corazón el que quería salir, sino…

- Mierda!- mascullé, había arrojado lo único de alimento que guardaba mi cuerpo.
Tenía un aspecto horrible, el espejo reflejaba a una muchacha aparentemente enferma y pálida. Rápidamente me enjuagué el rostro y me sequé, tomé unas mentas.
Me dispuse a salir, aún sentía mareos, traté de relajarme y caminé con paso lento para no caerme, al parecer el ambiente no me había sentado bien…o al menos eso era lo que quería creer…

- Bill! – dije casi en un grito, al darme cuenta que se dirigía al baño de varones, nose porque demonios le había hablado, supongo que un impulso…me sentía estúpida
- Oh! Hey!...- me saludó con un gesto de mano - ¿estás bien? – preguntó al percatarse  que me tambaleaba sobre el suelo.
- Si…si estoy bien- dije tocándome la sien, ahora si el volcán iba a erupcionar- yo me tengo que ir…- salí corriendo de ahí
- ¡Espera!- le oí decir, pero ya era tarde, yo ya estaba en el salón de nuevo.

Busqué a Betty pero no la encontré, el salón en forma ovoide me estaba jugando una mala pasada…
- Hey! Cristina por aquí!- escuché decir, volteé y se encontraba a dos mesas, sentada junto a …
- ¡Hola!- dijo el chico de trenzas negras, el mismo que había visto en el aeropuerto, junto a Bill…Bill Kaulitz…Le respondí de igual manera.
- Tom nos ha invitado a sentarnos con ellos- dijo Betty muy entusiasmada
- Bien…- dije fingiendo el mismo entusiasmo, pues no me hacía gracia estar sentada ahí, tan tranquila, cuando hace unos segundos había hecho tremenda estupidez en el baño, no se porque me avergonzaba tanto…sin mencionar mi repentino malestar…

Tom y Betty conversaban animadamente, como si fueran amigos de toda la vida, o tal vez no sólo amigos…podía notar la mirada de Tom en Betty, sin mencionar claro…las repentinas ojeadas al escote de mi tía viuda…No la culpaba, ella se había conservado bien y aún era joven, no más que Tom claro, pero por lo menos veía sonreír de nuevo a mi tía…Al parecer al agraciado Tom le sobraban los chistes…al igual que las miradas “sexys”
Estaba muy concentrada pensando en las verdaderas intenciones de Tom, cuando algo me sacó de mis pensamientos, sentí una mano posarse en mi hombro, me volteé a ver, aunque sospechaba quién podría ser…

- Vaya sorpresa!- dijo Bill, aunque no parecía sorprendido- ¿Porque saliste corriendo?- y se sentó a mi lado.
- Ahmm…yo…- increíble! Por fin podía tener una conversación común con él…pero claro..me había trabado!...
- Y bien??- dijo esperando mi respuesta, vaciló un momento y luego sonrió- Esta bien, no me digas sino quieres…- Tomó un sorbo de su gaseosa dietética.
- Últimamente…no me siento bien…- dije al fin luego de unos minutos, él me miró y sonrió, y luego de eso puso una cara de preocupación.
- ¿Qué tienes?- me dijo acercándose a mí- ¿Estas enferma?- me dijo en un suave susurro al oído, pues había mucho ruido en el salón. Algo parecido a un choque eléctrico sacudió mi cuerpo, su voz aunque él no quisiese sonaba muy suave…tan suave y sensual…
- Creo que sí…pero no- dije una vez que me recuperé de mi repentino aturdimiento, al parecer su cercanía en mi, atrofiaba mis sentidos…sólo oía su voz, aunque en la mesa Tom y Betty se encargaban de que no quedara silencio, su olor tan exquisito había que perdiera conciencia durante unos segundos, unos segundos que me resultaban eternos…y su mirada clavada en la mía hacía que olvidara lo que estaba pensando, por tanto hablaba sin pensar…era frustrante, pero me gustaba…me gustaba sentirme perdida en su ser…

- ¿Y cuánto tiempo te quedas?- dijo Tom, al parecer Betty se lo había contado todo.
- 4 semanas- dije, pude sentir como mi alma volvía otra vez a mí, aunque mi respiración estaba algo agitada.
- ¡Qué bien!- dijo Tom- nosotros tomaremos vacaciones también, verdad Bill?- preguntó a su hermano sentado en frente.
- Si…- dijo Bill algo distraído, pues aún no me quitaba la vista, lo cual me puso nerviosa- Creo que deberíamos llevarte al doctor…te ves mal…- dijo preocupado
- Estoy bien! – dije-  porque todos piensan que estoy mal o enferma…no lo estoy!! Mierda!!- me levanté molesta de la mesa, porque todos pensaban que estoy enferma, no lo estaba! Sólo que mi cuerpo lucía muy pálido y tenía constantes mareos, sin mencionar los dolores de cabeza…eso no significaba nada…A quien engañaba, me estaba muriendo! Y yo lo sabía…desde aquel sueño, los malestares no cesaron y ahora eran más seguidos…

Salí al patio a tomar un poco de aire fresco, sabía que estaba sucediendo…necesitaba a Bill más de lo que yo creía…y cuando sucedió esto??...no lo sé, pero el estar cerca de él me gusta…me siento llena de vida…antes sólo estoy existiendo…pero con él se que estoy viviendo de verdad…

- Lo siento no quise molestarte- dijo Bill, acercándose a mi por atrás y susurrándome al oído…otra vez la misma sensación…choque eléctrico…
- No importa- dije, suspiré profundamente y cerré mis ojos…ese momento tendría que ser eterno…
Tenía sus manos puestas en mis brazos y podía sentir su suave respiración en mi nuca, poco a poco bajo sus manos hasta las mías y las tomó firmemente…abrí mis ojos y quise comprobar si era cierto, y que no era un truco de mi mente…pero si lo era, Bill tenía sujetadas mis manos y las acariciaba suavemente…
- ¿Por qué haces esto?- le pregunté aún con los ojos cerrados
- No lo sé- dijo, esa respuesta hizo estremecer mi cuerpo, cada vez que susurraba me daba un aliento de vida…yo vivía…
Derepente sentí su respiración en mi cuello…me paralicé al sentir…


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

5 comentarios: