♥ leTReRo BienVeniDA ♥

•• Chat City ••


ShoutMix chat widget

♥ I SUPPORT TOM KAULITZ ♥

♥ I SUPPORT TOM KAULITZ ♥

martes, 22 de diciembre de 2009

♥ CAPITULO 2 ♥





♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

CAPITULO II

-Hey Cristina!!!- mi tía me saludaba desde la sala de espera del aeropuerto de Berlín Tegel- Oh! mira como has crecido!! Sólo que no lo suficiente..cuánto mides 1.50?- mi tía bromeaba abriendo sus brazos para recibirme con un abrazo de “oso”
-Hola tía- dije un poco cansada- si no he crecido mucho pero algo es algo no?- y la abrazé- y para tu información mido 1.65…- agregué con tono bromista
-Pero mira como estás? No has cambiado casi nada, sigues siendo mi niña linda- dijo con tono cariñoso- sólo que ahora en ese rostro de muñeca de porcelana tienes unas bolsotas enormes!! Que no duermes??- repuso mi tía un tanto preocupada.
-Ah! es que…sufro de insomnio- le dije un tanto avergonzada- pero tengo un tratamiento para eso- completé
-Bueno ahora vamos al apartamento que seguro debes estar cansada, mira esa cara que tienes…pareces zombi!- con un tono juvenal
La verdad no era mayor mi tía, ella tenía 28 años, pero claramente podía pasar por mi hermana, a pesar de su rostro un poco triste desde la pérdida…pues antes de eso su rostro irradiaba como nunca antes había visto…me hubiera gustado haber tenido su belleza, que al contrario de mí no era la gran cosa…

-Ahhh!!- tiré un grito ahogado, pues algo me había embestido y de seguro había caído al piso, pues me encontré tirada en él.
-Ach! Ich setze es viel junge Dame hin, daß es meine Schuld gewesen ist- alguien me estaba ayudando a levantarme y por lo que deducí se estaba disculpando por haberme arrebasado con su carrito donde llevaba 2 maletas bien pesadas
-Aber dieses nachlässig Sie sind...almost ich die Ünterholzer für den Namen von Himmel!- mi tía respondía furiosa, no sabía exactamente que hablaban pero supuse que lo estaba riñendo por el incidente
-Estoy bien- me levanté- sólo ha sido un simple tropezón pero ya pasó- me expliqué, quería irme ya al apartamento estaba muy cansada y mis ojos no podían más….

Pero en cuánto vi al muchacho que casi me mata con sus maletas todo se me nubló, era el tipo más raro que había visto, tenía el cabello con un corte sumamente raro, era sumamente alto que creo que le llegaba un poco más abajo del hombro, llevaba unos jeans negros al cuerpo y una chaqueta de cuero roja, era algo delgado…mucho más delgado de lo normal…pero lo que más me llamó la atención fueron sus bellos ojos…tenían un tono marrón claro que al mirarlos no podías evitar perderte en ellos…su rostro era hermoso, la de un ángel…y luego lo recordé…mi sueño era él…el ángel?? No podía ser…realmente era él?? O estaba alucinado del cansancio..si a lo mejor era el sueño que me invadía…pero…nunca olvidaría ese rostro…y esa voz….no se que estaba pasando…

-Cris estás bien?- mi tía me preguntó al ver mi cara embobada mientras pensaba todo lo anterior- cariño te encuentras bien?- volvió a preguntar mi tía.
-Si estoy bien- conteste, aunque en el fondo sabía que no lo estaba…
-Oh! Lo siento mucho ha sido un accidente- dijo el muchacho al percatarse que no hablaba alemán- mi carrito perdió el control y no pude frenarlo…estás realmente bien? -Te noto pálida- se me acercó para mirarme más de cerca- si quieren las acompaño a la enfermería y que te revise si no te has hecho daño- agregó el chico de ojos hermosos
-No estoy bien en serio…sólo ha sido una caída nada más…- me excusé algo nerviosa por la cercanía del chico en mí- sobreviviré…

-Hey Bill, wo Sie waren? das Auto wartet für uns hinaus- un tipo de rastas negras y ropa bastante ancha se acercaba al lado del muchacho…tenían mucho parecido de no ser por el rostro angelical de mi aclamado ángel…
-Ha ocurrido un pequeño incidente- dijo el pelinegro- he atropellado a la señorita con mi carrito
-Oh! Porque no me sorprende- agregó el de rastas- bueno has salido ilesa?- le preguntó a mi tía
-No he sido yo, ha sido mi sobrina- dijo mi tía
-Ah! creí que era tu hermana- dijo y mi tía rió algo sonrojada
-He sido yo la accidentada- dije pues no se había dado cuenta que yo estaba allí…
-Ah! estás bien niña? Te has hecho algo?- me pregunto con tono paternal, acaso me veía como una mocosa?? Que onda??
-No…estoy bien- respondí algo enojada pues ya tenía 17 no me consideraba más una niña…
-Ah que bien…entonces Bill podemos irnos ya??? Estoy cansado-dijo el de rastas
-Esta bien…vamos...pero antes algo….-dijo el pelinegro- mi nombre es Bill Kaulitz si luego te duele algo no dudes en ubicarme….yo pagaré los gastos bien?- dijo Bill
-Mmm no te preocupes no me he hecho nada- dije un poco avergonzada, pues Bill me había dibujado una suave sonrisa en su rostro
-Ok ok ya entendió pero nos vamos ya?? David no espera- dijo el de rastas tirando de él- Bueno un gusto señoritas- dijo haciendo un ademán y se dio vuelta
-Hasta luego y realmente lo siento mucho- dijo Bill en tono un poco de súplica mientras arrastraba su carrito hasta las salida…

Llegamos al apartamento, estaba algo callada no podía dejar de pensar en mi ángel…el hecho de que Bill y el ángel de mi sueño se parecieran tanto me asustaba…

-Porqué tan callada cris?- dijo mi tía mientras me ayudada a subir mi equipaje- si a ti hay que callarte para que dejes de hablar!
-Estoy cansada y necesito dormir- respondí aunque no del todo era cierto, si estaba cansada pero no era por eso mi silencio…aún estaba en shock por lo sucedido en el aeropuerto.
-Ah entonces duerme- dijo mientras me señalaba la cama de la habitación que resultaba extrañamente acogedora- y mañana te muestro la ciudad esta bien?
-Pero no tienes trabajo?- pregunté
-No estoy de vacaciones- respondió- verás que nos la pasaremos bien- mientras sonreía entusiasmada
-Ah! que bien…-dije- entonces descansaré y mañana el gran día- dije tratando de imitar el entusiasmo de mi tía
-Bien! Ah! y otra cosa no me digas tía, dime Betty ok?-
-Ah claro…estaba esperando que me lo dijeras- respondi
Salió de mi habitación…me tumbé en mi cama e intente dormir pero no lo conseguí….olvidé que tenía problemas de insomnio, además necesitaba una ducha...En 72 horas no me había tirado un baño. Me levanté y busqué entre mi maleta una toalla y ropa limpia, me descambié y me metí en el baño…realmente fue relajador una ducha tibia me calmó e inmediatamente me dormí en la cama aún con la toalla envuelta en mi cabeza y en el cuerpo…

Al otro día bajé y mi tía me esperaba lista para salir a almorzar…



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

3 comentarios:

  1. hola me encanto tu fic, x fiss coloca la 33333 y pasa x el mio es http://comomefuiaenamorar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. holaa me gusto muccho tu fic

    es realmente bueno

    oye si tienes fotlog podrias pasra por el mio

    www.fotolog.com/milaaaaaax yo hice una novela y es buena

    bueno chao que estes bien

    ResponderEliminar
  3. Oh!! q bien q le s haiga gustado!!! muy pronto subire el 3!! d q pasen las fiestas presentes!!
    kusses!!!

    ResponderEliminar