♥ leTReRo BienVeniDA ♥

•• Chat City ••


ShoutMix chat widget

♥ I SUPPORT TOM KAULITZ ♥

♥ I SUPPORT TOM KAULITZ ♥

martes, 29 de diciembre de 2009

♥ CAPITULO 4 ♥

 


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

CAPITULO IV

Me paralicé al sentir unos suaves labios tocar mi cuello, lancé un suspiro…
- No quiero que sufras…- me dijo al oído-
- Yo…- no podía hablar, estaba en una especie de trance- sobreviviré…- dije con una voz apenas audible…

Nos quedamos en silencio, miles de cosas pasaron por mi cabeza, desde el surgimiento de nuevos sentimientos en tan sólo un segundo…hasta la lejanía de todo, pues había mucho ruido, pero no la oía; había empezado a llover a cántaros y no me había dado cuenta…Ese era mi mundo…él y...
  
- hey!! Entren rápido, está lloviendo, se van a enfermar!- Betty nos llamaba desde la entrada, al parecer ambos llevábamos bastante tiempo allí afuera que me sorprendí al ver nuestras ropas totalmente empapadas, pude escuchar a Bill tiritar y temblar de frío, pero aún así seguía de pie abrazándome por atrás, esperando a que reaccionara.


Rápidamente me movilicé y tomé a Bill de la mano, entramos  al hotel,
estábamos exageradamente mojados, como si nos hubiéramos tirado un chapuzón al agua…
  
-Qué hacían??- decía Betty preocupada- Dios! Cristina tú ya estabas mal y ahora empeorarás!!!- Mientras me secaba con las toallas que el mozo le había alcanzado - ¿Qué pretendías?? Eh??-seguía cuestionándome mi tía.

Yo no respondía, algo bloqueaba mis cuerdas vocales, sentí una especie de nudo en la garganta, yo sólo quería arrancar en llanto, no sabía porque…me sentí totalmente ajena a la situación, no comprendía que había sucedido…

- Rayos! Bill espero que mañana no pesques un resfriado- decía Tom mientras le alcanzaba otra toalla- mañana tenemos el último ensayo, sabes que es muy importante y…
- Ya lo sé- dijo Bill interrumpiéndolo- estoy conciente…
- Pues no lo creo- dijo un chico rubio de lentes- sabes que eres muy delicado y siempre tiendes a…
- Ya lo he dicho- dijo Bill esta vez con tono firme- Estaré bien, Gustav no tienen de que preocuparse…sobreviviré- completó y me dedicó una tierna mirada.
- Muy bien…nosotras nos vamos, necesitas cambiarte de ropa y...- decía mi tía mientras me tomaba del brazo y me “arrastraba” hacia la salida, pues yo no despegaba la vista de Bill…ni él de mí…
Sin embargo no reclamé, me sentí incapaz de decir algo…Betty se limitó a preguntarme algo en el camino y yo se lo agradecí.

Los próximos días fueron abrumadores, volvía a tener el mismo sueño, no lo entendía, me frustraba no poder comprender su significado, y no sabía si tenía que ver con Bill, no sabía nada de él, ni él de mí, pero dolorosamente lo extrañaba, cada vez la desesperación por verlo me invadía…Tenía que verlo, no sabía como, pero si no lo hacía…moriría de la desesperación…La pregunta era, como encontrar a alguien, supuestamente famoso…toda un rock Star!!... me dejarían acercarme??, como si eso me detuviera…ya me las arreglaría…

Mi tía al contrario, salía casi todas las veces, comprendí que salía con “alguien”, pues regresaba todas las noches contenta…ya sospechaba con quién podría ser…ese Don Juan, no iba parar hasta conquistarla, sólo esperaba que no la lastimase, Betty era muy sensible…

Ya me había decidido, no me quedaría otro día más encerrada, esta vez saldría, aunque no tenía idea de adonde, pero cualquier lugar sería mejor que estar atrapada aquí…eso era seguro.

- Cristina? Eres tú?- Un muchacho me saludaba a casi dos metros de mi, nos encontrábamos en la Puerta de Brandemburgo
- Tom? Qué haces aquí?- le pregunté extrañada, que podría hacer aquí, acaso no era muy peligroso para él estar sólo, lo podrían raptar o mucho peor, ser acosado por fans desesperadas!
- Sí…ahm…yo este- parecía dudar- trabajo aquí…
- Aquí?? Tom trabajas aquí???- qué estupidez era esa?
- Si…es mi trabajo en mi tiempo libre…-parecía perturbado- ahora mismo yo estoy trabajando…
- Ahmm- obvio no le creí- pues y de qué trabajas??- le reté
- Cris?? Qué haces aquí- Betty se acercó a nosotros interrumpiendo mi interrogatorio
- Betty- Bingo!! Ya lo suponía…
- Si este…- parecía nerviosa- qué haces aquí?? No de dijiste que saldrías
- Estaba aburrida y decidí dar una vuelta- respondí- y ustedes qué hacen aquí??- todo eso me hacía gracia…
- Pues…- mi tía empezaba a balbucear, parecía buscar una excusa creíble
- Ahhh!!! Ya no a aguanto más!!!- Tom exclamaba llevándose las manos y entrelazándolas detrás de la nuca- Bet díselo…
- Bet??- me reí por lo bajo- Si Bet cuéntame- y volví a reírme
- Ah...pues Cris, verás- mi tía trataba de parecer lo más serena posible- Tom y yo estamos saliendo…
Ya lo sabía ingenuos!!
- ¡Fascinante! - exclamé “sorprendida”
- Eso crees?? O sólo te burlas- me dijo Betty con un poco de reproche
- No! Claro que no, me parece bien que salgan…no tiene nada de malo o si??- respondí
- No…sólo salimos- dijo Betty un poco angustiada- verdad  Tom?
- Ah? si si si…este justo ahora íbamos a tomar un…- empezó a chasquear los dedos
- Un café- dijo al fin mi tía- quieres acompañarnos??- Betty suspiró, realmente no les apetecía que los acompañara, y yo sabía la causa…que tenía de malo que me dijeran…OH! No Cristina, nosotros siempre tenemos encuentros candentes…y bueno no creo que quieras venir… y Tom diría: “A menos que quieras unirte!” tan malo era hablar de sexo?, que ni siquiera se podía mencionar?...daban risa, pero ya que…
- No estoy bien- respondí- me quedaré a dar un paseo por aquí
- Perfecto!- dijo Tom
- Bueno estoy con el móvil, cualquier cosa me llamas OK?- dijo Betty
- Claro- respondí, pero era obvio que aunque estuviera en apuros no la llamaría, pues ella estaría muy ocupada
- Bueno adiós!- dijo Tom y se dirigieron a la avenida
- ¡Que lo disfruten!- me atreví a gritar- Tom se dio media vuelta y me guiñó el ojo, mi tía sólo se limitó a sonreír…

Caminé por un rato, y me quedé mirando la puerta, era realmente grande y majestuosa, me hacía recuerdo a alguien…
- Creí que nunca saldrías de tu cueva- una suave y sensual voz se me asomaba por atrás, susurrándome al oído…que manía esa…

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




6 comentarios:

  1. Aquí xfin lo he podido subir...he estado un poko ocupada asi q mil disculpas!! espero que les guste!!! ah!! m olvidaba please comenten que les parece si?? ok danke!!!! si puedo mañana subo el 5!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DIOS ME ENCANTAAA (: aamo esta fick ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encanta tu fic, continua
    espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaa es muy bueno te felicito :)

    ResponderEliminar
  5. Mil disculpas xicas!!! esoti muy atrasada!!! seguro q mañana temprano la subo ok!!!
    kusses

    ResponderEliminar
  6. eres una muy buena escritora!!!sigue asi!!!!!

    ResponderEliminar